Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

85  Funcional Dentro de las 6 áreas anteriormente mencionadas, la zona de los locales comerciales, es entorno a la cual se relacionarán todos los espacios, siendo esta área el centro de las interacciones funcionales. Tendrán ingresos diferenciados más de uno: para el ingreso público diferenciados en las fachadas principales y para el ingreso de servicio y de abastecimiento estará ubicado en la calle de menor tránsito. También se implementarán dos tipos de circulación publica: La principal que servirá como eje de estructuración que ordenará el recorrido dirigiéndose hacia las entradas o salidas, y una secundaria de recorrido libre que conectará con todos los locales comerciales.  Formal Formalmente la concepción del mercado está basada en patios centrales que serán los distribuidores a todas las áreas y principalmente al área de los locales comerciales, de acuerdo a la descomposición de la forma la planta se adaptaría a la formar irregular del terreno donde será implantado. Como parte del diseño, el tejido de Jipijapa hace relación a una envoltura que protegerá del sol y a la vez formaría para de la composición formal del proyecto donde así se diferenciaría con el entorno urbano y seria reconocible a la distancia.  Tecnológico En el aspecto tecnológico se aplicarán materiales tradicionales del lugar: madera, ladrillo visto tratando de generar alta tecnología con los materiales del lugar.  Ambiental Se aprovecharán las precipitaciones pluviales mediante un sistema de captación para las baterías de baño y el riego de jardines.

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