Table of Contents
1
158
Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
RESUMEN
7
ABSTRACT
8
ÍNDICE
9
LISTA DE SIGLAS Y ABREVIATURAS
15
GLOSARIO
17
INTRODUCCIÓN
18
OBJETIVOS
18
OBEJETIVO GENERAL
18
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
18
JUSTIFICACIÓN
18
METODOLOGÍA
19
ESTRUCTURA DE TRABAJO
19
CAPÍTULO I: FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y CONCEPTUAL
22
1.1 Definición
22
1.2 Evolución Histórica
23
1.3 Antecedentes Generales
26
1.4 Políticas Públicas
28
1.5 Análisis del usuario
31
1.6 Estudio de casos
34
1.7 Aportes al proyecto
40
1.8 Síntesis y conclusiones
41
CAPÍTULO II – MARCO REAL
43
2.1 Problemática de la ciudad
43
2.2 Análisis del usuario
43
2.3 Centros de educación especial en Santa Cruz de la Sierra
45
2.4 Selección del terreno para la implantación del proyecto
49
2.5 Terreno para la implantación del proyecto
51
2.6 Condiciones legales
54
CAPÍTULO III: MARCO IDEAL
61
3.1 Análisis funcional del proyecto
61
3.2 Programa de necesidades
67
3.3 Premisas de diseño
72
3.4 Partido arquitectónico
74
3.5 Conclusiones Finales
75
CAPÍTULO IV – PROYECTO DEARQUITECTURA
76
ANEXOS
149
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
156
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw