Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 89 5.2.2.3. Descripción del Proceso Operaciones Técnicas para la fase de Ventas 1. El cliente llama o asiste a las oficinas para solicitar el servicio. 2. El cliente solicita información a la recepcionista sobre el servicio y analiza los menús, Para luego decidir si acepta o no el servicio. 3. Si el cliente acepta el servicio, La recepcionista procede a realizar los files de los clientes y notas de pedidos. 4. El cocinero prepara el pedido e inmediatamente le entrega a los repartidores la orden de pedido y se queda con una copia para su archivo. 5. Los repartidores proceden a acomodar los productos en los camiones frigoríficos y se quedan con una copia de la orden de pedido para su control, la cual es archivada. 6. Llevar los productos desde la empresa hasta el lugar del pedido en el menor tiempo posible. 7. Instalar el soporte físico necesario para la conservación de estos productos (instrumentos necesarios para el producto). 8. El cliente recibe los productos para su respectivo consumo o venta. 9. Se entrega una ficha de control final a la recepcionista, Sobre el pedido ya entregado.

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