Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 129 5.2.PROGRAMA DE PRODUCCION Ha sido elaborado en base al porcentaje de la demanda insatisfecha que se determino apropiado cubrir en el capítulo de estudio de mercado, o sea equivalente al 30% el primer año y sufriendo de 2% cada año de vida del proyecto. Además se ha tomado en cuenta el número de horas y los días que la empresa atenderá al público, combinando con la capacidad de atención que tendrá. El siguiente cuadro muestra el programa de producción que seguirá la empresa a lo largo de la vida útil del proyecto. Cuadro 5.16 calendario de trabajo Fuente: elaboración propia El método de producción de este proyecto es mediante pedidos, o sea, se prepara en base a pedidos realizados, no se pueden preparar en masa y esperar que después sean comprados, es un producto que cuenta con periodo de duración. Cuadro 5.17 Programa de Producción PERIODO NECESIDAD DE MERCADO CAPACIDAD MINIMA UNIDAD AL DIA Nº DIAS AL AÑO TOTAL PRODUCCION DIFERENCIA 2011 42074 120 305 36600 5474 2012 43938 120 305 36600 7338 2013 48552 120 305 36600 11952 2014 53464 120 305 36600 16864 2015 58692 122 305 37210 21482 2016 64252 123 305 37515 26737 Fuente: elaboración propia HORAS DIARIAS (LUNES A VIERNES) Nº DE DIAS DE LA SEMANA Nº DIAS AL AÑO HORAS ANUALES DISPONIBLES PARA ATENCION AL PUBLICO 8 5 305 2440

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