Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
INDICE CAPITULO I ......................................................................................................... 1 INTRODUCCIÓN ................................................................................................. 1 1.1. PROCESO CREATIVO ............................................................................. 2 1.1.1. LLUVIA DE IDEAS..................................................................................... 2 1.1.2. EVALUACION Y FILTRACION DE IDEAS ................................................ 3 1.1.3. ELECCION Y EVALUACION DE NOMBRE DE LA EMPRESA ................ 4 1.2. ANTECEDENTES DEL PROYECTO......................................................... 4 1.3. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO........................................................... 9 1.3.1. JUSTIFICACIÓN ECONOMICA ................................................................ 9 1.3.2. JUSTIFICACIÓN TECNICA....................................................................... 9 1.3.3. JUSTIFICACIÓN SOCIAL ......................................................................... 9 1.4. OBJETIVOS DEL PROYECTO ................................................................. 10 1.4.1. OBJETIVO GENERAL............................................................................... 10 1.4.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS ..................................................................... 10 1.5. ALCANCES DEL PROYECTO .................................................................. 11 1.5.1. ALCANCE ESPACIAL ............................................................................... 11 1.5.2. ALCANCE TEMPORAL ............................................................................. 11 1.5.3. ALCANCE TEMATICO .............................................................................. 11 CAPITULO II ........................................................................................................ 12 ESTUDIO DE MERCADO .................................................................................... 12 2.1. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO ................. 12 2.1.1. OBJETIVO GENERAL ............................................................................. 13 2.1.2. OBJETIVO ESPECIFICOS...................................................................... 13 2.2. PRINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO ..................................................................................................................... 13 2.2.1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PRINCIPAL ...................................... 13 2.2.2. USOS DEL PRODUCTO ......................................................................... 15 2.2.3. DEFINICIÓN GEOGRAFICA DEL MERCADO ........................................ 15
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