Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2.2.4. ANALISIS DE LA DEMANDA .................................................................. 16 2.2.4.1. PREFERENCIA DEL CONSUMIDOR ..................................................... 16 2.2.4.2. DEMANDA HISTORICA ......................................................................... 25 2.2.4.3. DEMANDA ACTUAL............................................................................... 25 2.2.4.4. DEMADNA PROYECTADA .................................................................... 27 2.2.5. ANALISIS DE LA OFERTA.................................................................... 28 2.2.5.1. PRODUCTOS SUSTITUTOS .................................................................. 28 2.2.5.2. OFERTA GISTORICA ............................................................................. 29 2.2.5.3. OFERTA ACTUAL ................................................................................... 29 2.2.5.4. OFERTA PROYECTADA ........................................................................ 30 2.2.6. BALANCE OFERTA – DEMANDA ........................................................ 31 2.3. CONCLUSIONES.......................................................................................... 32 CAPITULO III ....................................................................................................... 33 TAMAÑO Y LOCALIZACION ............................................................................... 33 3.1. TAMAÑO DE PROYECTO ........................................................................ 33 3.1.1. FACTORES QUE DETERMINAN EL TAMAÑO ........................................ 33 3.1.1.1. F ACTOR MERCADO............................................................................ 33 3.1.1.2. FACTOR PRIMA E INSUMOS .............................................................. 34 3.1.1.3. FATOR TEGNOLOGIA.......................................................................... 35 3.1.1.4. FATOR FINANCIERO ........................................................................... 35 3.2. LOCALIZACION DEL PROYECTO ........................................................... 36 3.2.1. MACRO – LOCALIZACION ....................................................................... 36 3.2.2. MICRO – LOCALIZACION ........................................................................ 38 3.3. CONCLUCIONES...................................................................................... 44 CAPITULO IV ....................................................................................................... 45 ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA................................................................... 45

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