Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.1. INSTRUCCIÓN.......................................................................................... 45 4.2. OBJETIVOS DEL AREA............................................................................ 45 4.2.1. OBJETIVO GENERAL ............................................................................... 45 4.2.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS...................................................................... 46 4.3. ESTABLECIMENTO DE LA DIRECCION ESTRATEGICA........................ 46 4.3.1. MISION DE LA EMPRESA ........................................................................ 46 4.3.2. VISION DE LA EMPRESA ........................................................................ 47 4.3.3. VALORES DE LA EMRESA ...................................................................... 48 4.3.4. ESTRATEGIA GENERICA ........................................................................ 48 4.4. ANALISIS HAMBIENTAL Y COMPETITIVO.............................................. 49 4.4.1. MODELO DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER..... 49 4.4.2. MATRIZ FODA .......................................................................................... 56 4.4.2.1. ANALISIS INTERNO ............................................................................. 56 4.4.2.2. ANALISIS EXTERNO ............................................................................ 58 4.4.3. ANALISIS DE LA MATRIZ DE EVALUACION EXTRERNA (EFE) ............ 61 4.4.4. ANALISIS DE LA MATRIZ DE EVALUACION INTERNA (EFI).................. 62 4.5. FORMULACION DE LA ESTRATEGIA ..................................................... 63 4.5.1. CADENA DE VALOR................................................................................. 66 4.6. PLAN DE MERCADOTECNIA ................................................................... 69 4.6.1. OBJETIVOS............................................................................................... 69 4.6.2. MERCADO META ..................................................................................... 70 4.6.3. POSIOCIONAMIENTO .............................................................................. 70 4.6.4. LOGOTIPO ................................................................................................ 71 4.7. MEZCLA MERCADOTECNIA.................................................................... 72 4.7.1. PRODUCTO .............................................................................................. 72 4.7.2. PRECIO ..................................................................................................... 73 4.7.3. PLAZA O DISTRIBUCION ......................................................................... 73 4.7.4. PROMOCION ............................................................................................ 75 4.8. ESTRATEGIA COMERCIAL...................................................................... 77 4.9. CONCLUCIONES...................................................................................... 78
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