Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 65 compradores, con gustos y preferencias de clase media entre un rango de edades de 20 años a 60 y más. Con esta estrategia se pretende: Culturalizar a los clientes con una nueva alternativa de disfrutar sus alimentos de forma rápida, saludable y sencilla, haciendo que la gente compre nuestro producto y tenga costumbre de consumirlo por lo menos 3 veces por semana. Lograr fidelidad de los clientes y crear clientes repetitivos: los cuales, no solo son una fuente de ingresos sino también funcionan como un canal de comunicación “boca a boca” que pueden ser generadores de clientes potenciales. Aumentar la rotación de inventario ya que en un negocio como este la rotación es esencial, ya que los alimentos tienen un tiempo determinado para ser consumidos apropiadamente. A continuación, se detallan algunos aspectos en que se basa la Estrategia de Enfoque o Alta Segmentación del proyecto: a) PRODUCTO: Las comidas congeladas son un producto saludable, de calidad y ofrece cierta variedad de menús, los cuales son preparados por un chef para darle el sabor especial e inspeccionado por un nutricionista para asegurarse que el menú brinde los valores nutricionales que el cuerpo necesita. b) SERVICIO: El servicio también será diferente ya que se caracterizara por una atención completa e impecable hacia nuestros clientes minoristas que harán llegar nuestro producto al consumidor final.
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