Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 65 compradores, con gustos y preferencias de clase media entre un rango de edades de 20 años a 60 y más. Con esta estrategia se pretende:  Culturalizar a los clientes con una nueva alternativa de disfrutar sus alimentos de forma rápida, saludable y sencilla, haciendo que la gente compre nuestro producto y tenga costumbre de consumirlo por lo menos 3 veces por semana.  Lograr fidelidad de los clientes y crear clientes repetitivos: los cuales, no solo son una fuente de ingresos sino también funcionan como un canal de comunicación “boca a boca” que pueden ser generadores de clientes potenciales.  Aumentar la rotación de inventario ya que en un negocio como este la rotación es esencial, ya que los alimentos tienen un tiempo determinado para ser consumidos apropiadamente. A continuación, se detallan algunos aspectos en que se basa la Estrategia de Enfoque o Alta Segmentación del proyecto: a) PRODUCTO: Las comidas congeladas son un producto saludable, de calidad y ofrece cierta variedad de menús, los cuales son preparados por un chef para darle el sabor especial e inspeccionado por un nutricionista para asegurarse que el menú brinde los valores nutricionales que el cuerpo necesita. b) SERVICIO: El servicio también será diferente ya que se caracterizara por una atención completa e impecable hacia nuestros clientes minoristas que harán llegar nuestro producto al consumidor final.

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