Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 67 Figura 4.3 Cadena de Valor ACTIVIDADES DE APOYO INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Proceso de Administración del Negocio: Planeación, Organización, Dirección y Control de las Funciones. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Capacitación constante del personal. Programas de calidad. Incentivos al personal por un alto nivel de ventas. DESARROLLO TECNOLOGICO Tecnología de última generación. Técnicas de cocción naturales. Vehículos Adaptados p/entregar los productos a temperatura adecuada. Investigación de mercado (Periódica). Técnicas de servicio avanzadas (Atención al cliente). ABASTECIMIENTO Mejores proveedores de M.P. Materia prima e insumos de la más alta calidad Transporte Confiable. Ubicación e imagen del servicio. ACTIVIDADES PRIMARIAS LOGISTICA INTERNA OPERACIONES LOGISTICA EXTERNA MARKETING Y VENTAS SERVICIOS Manejo de insumos que minimiza daños o degradación. Apariencia atractiva del producto (Empaque). Compra directa por el cliente en los supermercados. Alto nivel y calidad de publicidad. Alta calidad del servicio. Manejo de Inventario. Respuesta rápida a las necesidades del cliente. Procesamiento de pedidos rápidos y responsable. Relaciones personales con canales y compradores. Amplia cobertura del servicio. Manejo excelente de Recepción Materia Prima Baja escala de defectos (Cocinado). Embarque cuidadoso y eficiente que minimice el daño. Facilidades de crédito para clientes asiduos. Fuente: Elaboración Propia
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw