Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 68 Se pueden obtener ventajas competitivas al mezclar:  Infraestructura – Servicio: El servicio se centra en una atención al cliente de primer nivel, por tanto si esta variable va acompañada de infraestructura de alta calidad se forma una ventaja competitiva.  Infraestructura – Logística Externa: El público al cual se enfoca el proyecto es de clase media, por tanto al ofrecer instalaciones adecuadas e higiénicas se llamara la atención de este tipo de clientes, pues son ellos que compraran nuestro producto.  Manejo de Recursos Humanos – Servicio: Se garantiza al trabajador de la empresa un trato cordial y equitativo, con motivación constante, lo cual hará que los empleados se esfuercen más aun en sus labores, por tanto ofreciendo un mejor servicio a los clientes.  Desarrollo de Tecnología – Operaciones: Debido al rubro de la empresa se requiere tecnología moderna y eficiencia en los equipos de cocina para que las operaciones de preparado de los menús se realice de manera eficiente y rápida.  Abastecimiento – Logística Interna: Se obtiene otra ventaja competitiva ya que el abastecimiento de la empresa no necesita ser brindada por un solo proveedor, existen muchos en el mercado y sujetos a una guerra de precios, donde el que vende los insumos más baratos es el se gana a los compradores, ahí entra el encargado de compra de insumos y materia prima que realizara la logística de entrada al adquirir los insumos (verduras, condimentos, Carnes, etc.) en los mercados, buscando calidad a precios accesibles.

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