Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 70 4.6.2. MERCADO META Para identificar el mercado meta de una empresa es necesario saber el significado de Mercado. Un mercado es el lugar donde se reúnen los compradores actuales y potenciales, y los vendedores para intercambiar bienes o servicios 36 En el mercado meta se identifica los segmentos de mercado, selecciona uno o más de ellos y desarrolla mezclas de productos y de mercadotecnia ajustados a cada uno de ellos. El mercado meta son los supermercados, clientes específicos que consisten en un conjunto de compradores, de clase media entre un rango de edades de 20 años a 60 y más, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 4.6.3. POSICIONAMIENTO Al ser empresa nueva, se cuenta con un nulo posicionamiento en el mercado, sin embargo se quiere crear en la mente del consumidor una imagen de altos entandares de calidad y buen servicio. Negocios de comidas, existen muchos en el medio pero la clave del logro del posicionamiento en el mercado son las estrategias empleadas, y la mejor para un sector tan fragmentado es la de Estrategia de Enfoque o Alta Segmentación, ya que al existir segmentos desabastecidos o no servidos adecuadamente por la competencia esta puede paliar tal déficit con sus productos y servicios. Se quiere lograr posicionar el producto gracias a la estrategia de Enfoque basada en: alta calidad y excelente servicio para un público de altos estándares. 36 Kotler y Armstrong, “Fundamentos de Mercadotecnia”,4º Edición, Cap. 7 Pág. 201.
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