Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 75 4.7.4. PROMOCION La promoción es el elemento de la mezcla comercial, que sirve para informar, persuadir y recordarle al mercado la existencia de un producto y su venta, con la esperanza de influir en los sentimientos, creencias o comportamiento del receptor o destinatario. Existen varias formas de hacer promoción, aunque la más conocida es la publicidad. FROZEN FOOD S.R.L utilizara las siguientes técnicas de promoción: Folletos: Es un nexo tangible de la comunicación e información escrita con las características, beneficios de la empresa, entre el servicio y el consumidor. Estos folletos se reparten en forma personal (promotora). Tarjeta de Presentación.- Son tarjetas tamaño personal, que se entregaran adjunto a los folletos, tarjetas personales con la información general del servicio que brinda la empresa. Venta personal del servicio. - La empresa contratara una promotora para que estas entreguen personalmente el material informativo a las empresas (folletos y tarjetas). Contactos con clientes por teléfono. - Se realizaran citas vía telefónica a las empresas para dar a conocer el servicio. Publicidad Televisiva: En cuanto a la publicidad en televisión se recurrirá a las publinotas que son espacios con formatos de entrevista periodística. En nuestro medio el principal impulsor de las publinotas es el canal Gigavisión en su sector conducido por la reconocida periodista Marian Nazrala, servicios que se utilizara para promocionar la empresa.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw