Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 77 TARJETA DE PRESENTACION Fuente: Elaboración Propia Cuadro 4.5 Tipo de Publicidad Descripción Costo Bs. Televisiva Visita de Marian Nazrala a la empresa para realizar la Publinota (Cada 6 meses) durante el 1 año. Los demás 4 años se realizara una por año. 10.500 Elementos Promocionales Volantes y Tarjetas de Presentación 8.500 Internet Publicidad por e-mails, uso de redes sociales como se Facebook Sin Costo Promotoras Ofrecer material informativo sobre la nueva empresa a los clientes. 1.500 TOTAL 20.500 Fuente: Investigación en distintos medios de comunicación 4.8. ESTRATEGIA COMERCIAL En este acápite se analizarán las principales estrategias comerciales utilizadas por la competencia directa e indirecta. DANIELA CUELLAR ALVIS GERENTE GENERAL Telf.: 3-47-62-84 Fax: 3-46-27-09 Cel. 77006959 Av. Beni 4to Anillo Nº 321 www.frozen_food. com.bo EMPRESA ELABORADORA Y ENVASADORA DE COMIDAS CONGELADAS PARA MICROONDAS “FROZEN FOOD” S.R.L
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw