Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 78 Para comenzar las estrategias comerciales utilizadas para este tipo de producto de comida rápida se basan en la diferenciación, debido que este tipo de locales abundan en la ciudad, por tanto, cada quién debe hacer lo propio para sobresalir, como es el caso de Burguer King que apuesta más por la calidad que por ofrecer un precio bajo a sus clientes. Sin embargo, existen otros locales que utilizan estrategias genéricas en base al costo por ejemplo el caso de las hamburgueserías o los pollos ubicados en el segundo anillo de la Av. Santa Cruz o a lo largo de la Av. Cañoto, que no se preocupan por ofrecer un producto de calidad sino más bien ofrecen productos baratos para el consumidor más precario. 4.9. CONCLUSIONES Al finalizar este capítulo se pudo percatar de que el éxito del emprendimiento, consiste en una solida y bien elaborada campaña publicitaria, de manera que el consumidor conozca, pruebe, adopte y se familiarice con el producto. Logrando así los objetivos generales definidos al inicio del presente apartado, posicionando además a la empresa durante el primer año de su funcionamiento. También, se concluyo que, si se desea ofrecer un producto de un precio destinado al público de ingresos medios se debe ofrecer calidad, higiene, buena infraestructura, optima atención al cliente, eso se logra con una estrategia basada en el Enfoque o Alta Segmentación.

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