Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

BIBLIOGRAFIA Alcaraz Rafael, “ El Emprendedor del Éxito” Tercera Edición, Ed. McGraw – Hill/Interamericana Editores, S.A., México, 2006 Nassir Sapag Chaín, Proyectos de inversión “Formulación y Evaluación” . Primera Edición, Edit. Prentice Hall México, 2007 Martínez Bencardino Ciro, “Estadística y Muestreo” , Décimo Segunda Edición, Ed. ECOE, Colombia, 2005 Nassir Sapag Chaín, Sapag Chain Reinaldo, “Preparación y evaluación de proyectos” , Segunda Edición, Ed. McGraw Hill, México, 1989 Paredes Zarate Ramiro, “Elementos de elaboración y Evaluación de Proyectos” , Editorial Caca tora, La Paz, Bolivia, 1996 Jacqueline Vejarano de Porras, “Guía de Mercadotecnia II” , Universidad Católica Boliviana Serna Gómez Humberto, “Planeación y Gestión Estratégica” Cuarta Edición, Editorial Continental, México, 2003 Porter Michael, “Estrategia Competitiva” , Ediciones Continental, México 1997 Porter Michael, “Ventaja Competitiva” Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia, Editorial Cecsa, 1997 W.I. Hill, Charles, R.Jones, Gareth, “Administración Estratégica” , Tercera Edición, Ed. McGraw Hill, 1997 Kotler Philip, “Dirección de Mercadotecnia” Octava Edición, Ed. Prentice Hall 1996 Kotler Philip, Armstrong Gary, “Fundamentos de Mercadotecnia” , Cuarta Edición, Ed. Prentice Hall, 1991

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw