Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

14 2.2. Principales aspectos relacionados al estudio de mercado 2.2.1. Descripción del servicio principal Es importante saber antes el tipo de empresa a la que se dedicará el presente proyecto. Y es que el presente proyecto se trata de implantar un CATERING para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra que provea de comida nutritiva a los estudiantes de los colegios particulares de clase media. Para esto se define el concepto de CATERING como: “Servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa índole. El servicio supone la atención y la oferta de un variado conjunto de alimentos nutricionales para los alumnos de los colegios particulares de clase media.” 2 . 2.2.2. Usos del servicio El servicio que ofreceremos como catering serán los distintos tipos de comidas, jugos nutricionales, saludables y sobre todo responsable al consumidor final que serán los alumnos de los diferentes colegios particulares de clase media a los que pretendemos prestarles nuestro servicio. En conclusión el segmento de mercado de la empresa es todo aquel estudiante de los colegios particulares de clase media, que estudian en los diferentes establecimientos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra provincia Andrés Ibáñez sección capital. Dentro del servicio que ofreceremos estarán los distintos productos, licuados de fruta con leche: jugo de manzana, jugo de banana, jugo de frutilla, jugo de papaya, zumo de naranja; y los aperitivos como son los derivados del sándwich. 2 www.wikipedia.com 13.57 p.m. 15.08.2012

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