Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

22 2.2.4.4 Resultados de la investigación de mercado Se realizaron 338 encuestas a alumnos en los colegios de la ciudad de Santa Cruz (Ver encuesta ANEXO N° 2.3). Se efectuaron a los alumnos que se encontraban en los Establecimientos Educativos, A continuación se muestran los resultados de las encuestas realizadas. En el ANEXO N° 2.3 se puede observar detalles de los resultados:  El 73% de los estudiantes de colegios particulares nos respondió que si consumen en el kiosco de su colegio y el 27% no consume.  El 44% de los estudiantes nos respondió que consume en el kiosco de su colegio 2 veces al día, mientras que el 36% respondió que solo lo hace 1 vez al día, y el 20% consume 3 veces o más al día.  El 40% de los alumnos prefieren los batidos de frutas o jugos naturales con sándwich de pollo, atún; el 37% prefieren las gaseosas con hamburguesas, salteñas, pizza; el 16% prefiere consumir snacks y el 7% otros alimentos.  El 52% de los alumnos no se sienten satisfechos con el servicio del kiosco de su colegio mientras que un 48% está conforme con el servicio.  El 37% de los encuestados especificó que no se siente satisfecho por falta de alimentos nutricionales, un 33% por falta de variedad, y un 15% por de higiene y otro 15% por precios muy elevados.  Al 52% de los estudiantes les gustaría cambiar por un servicio de catering de características nutritivas; y a un 48% no le gustaría.  Un 38% de los estudiantes nos respondió que consumen alimentos nutricionales por salud, un 36% lo hace por gusto, y un 26% lo hace por dietas.  Un 69% de los estudiantes califica su nivel nutricional como regular, mientras que un 17% califica su nivel nutricional como bueno, y un 14% como malo

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw