Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

35 Cuadro Nº 3.3 Tamaño Proyectado Año Demanda que cubrirá Demanda Insatisfecha Saldo de Clientes Nutri School del mercado 2013 57.600 785.275 -727.675 2014 70.200 815.059 -744.859 2015 83.520 832.855 -749.335 2016 83.520 861.482 -777.962 2017 83.520 889.447 -805.927 Fuente: cuadro 2.9 Capitulo II Como se puede apreciar existe un superávit para los posteriores años en el sector de las empresas de catering. 3.2. Localización del proyecto La localización de un proyecto consiste en identificar la región geográfica y sitio exacto donde el proyecto se instalará. La elección adecuada se efectúa en dos niveles denominados.  La macro localización que se refiere a la elección de la región geográfica.  La micro localización consiste en la elección del terreno o sitio donde se instalara la empresa 2 . 3.2.1 Macro Localización La macro localización o ubicación para el proyecto de servicio de catering saludable para colegios clase media es en el departamento de Santa Cruz ubicado al lado este del Estado Plurinacional de Bolivia, es el departamento más extenso de Bolivia, con más de 370 mil km² (33,74% del territorio nacional) 2 Paredes Zarate Ramiro, “Elementos de elaboración y Evaluación de Proyectos”, Editorial Cacatora, La Paz, Bolivia,1996, Pág. 109

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