Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

43  Motivadora: Una misión bien definida proporciona un sentido compartido del propósito, independientemente de las actividades que se lleven a cabo en la organización.  Especifica: La misión debe proporcionar dirección y pautas para que la gerencia elija entre diferentes cursos alternativos de acción. La Misión debe reunir ciertos requisitos que le den validez y funcionalidad. Debe ser:  Amplia. Dentro de una línea de productos, pero con posibilidades de expansión a otro productos o líneas similares. No obstante, la amplitud no debe ser tanta que se pierdan la naturaleza y carácter de la empresa, o bien que confundan el mercado y tipo de necesidad a satisfacer.  Motivadora. Que inspire a los que laboran en la empresa; pero que no sea tan ambiciosa que se perciba como inalcanzable.  Congruente. Deben reflejar los valores de la empresa, así como de las personas que la dirigen y trabajan en ella. La misión no es sólo una descripción de lo que es o pretende ser la empresa, sino también de su esquema de valores, éticos y morales. La misión de Nutri School es: “Ofrecer a los estudiantes de colegios de clase media de Santa Cruz de la Sierra un servicio con una amplia variedad nutricional, bajo estándares de calidad y con la mejor atención, optimizado través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y la competencia”

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw