Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
45 4.3.3. Objetivos Organizacionales Los objetivos organizacionales son los fines que se persiguen por medio de una actividad o de una u otra índole, representan no solo el punto terminal de la planeación, sino también el fin que se persigue para la organización, integración del personal, dirección y control. 3 Objetivo General “Ofrecer un nuevo servicio especializado en el departamento de Santa Cruz, promocionándolo y ofreciéndolo hacia los centros educativos de clase media, un servicio de catering de características nutritivas en el horario recreacional para conseguir en un principio el 5.04 % de participación en el mercado e ir optimizándolo en el mediano plazo” Objetivos específicos Deben ser: A corto plazo Cubrir el 5.04% de la demanda insatisfecha. Identificar las expectativas del cliente y cumplir nuestros compromisos a tiempo. Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestro servicio desde el año 1 de servicio. Como mínimo vender 320 productos de muestro menú por día en la primera gestión enero de 2013 a diciembre de 2013. 3 Jacqueline Vejarano de Porras, “Guía de Mercadotecnia II”, Universidad Católica Boliviana, Pág.17
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