Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

46 A mediano plazo  Establecer un compromiso de confianza otorgando así un servicio rápido y confiable a todos nuestros clientes, que nos permita ir creciendo un 4% paulatinamente cada año.  Tener un personal de empresa 100% capacitado, a través de programas de capacitación y atención al cliente, para contar con personal idóneo y eficiente que brinde un servicio que satisfaga las necesidades y requerimientos durante todo el proceso de servucción. A largo plazo  Innovar, crecer para optimizar nuestras ventas y conseguir una participación de mercado que se incremente en un 4% anual desde la primera gestión del 2013 hasta la última del 2017. 4.3.4. Valores “En el proceso de planeación y gestión estratégica los valores son parte fundamental porque inspiran y regulan la vida de la organización. Los valores son un marco de referencia para las compañías que integran a sus subordinados a cumplir sus funciones respetando las normas y reglamentos de la organización de forma disciplinada y honesta. Para que sean efectivos deben formar parte integral de la cultura; los valores por los que se guía la empresa deben ser apropiados de la época, lugar y condición en la que operan.” 4 Los valores organizacionales determinan el éxito de la organización. En la actualidad, el tratamiento de los valores propicia transformaciones de gran importancia en el desempeño de los recursos humanos y la gestión de la empresa en general. 4 Serna Gómez , Humberto, “Planeación y Gestión Estratégica” Cuarta Edición, Editorial Continental, México, 1996, Pág. 25

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