Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

50 se deberá aplicar los factores críticos de éxito detallados para lograr diferenciarse y crear una preferencia a quienes pretendemos prestar nuestro servicio.  Requisitos de capital: Para entrar al sector de las empresas de catering no es necesario contar con gran capital de inversión, mucho depende del servicio que se quiera prestar y a quienes se les va prestar el servicio. Lo cual este factor no se considerara como una fuerte barrera de ingreso.  La reacción esperada: Las expectativas que causará el futuro catering al ingresar al mercado causara una reacción en los competidores e influirá como una amenaza de ingreso.  No existen tarifas o precios establecidos: No es una barrera de ingreso porque en el mercado actual no existen precios o tarifas establecidas, cada empresa pone sus precios en orden a sus gastos.  No existe lealtad a alguna marca: No es una barrera de ingreso porque en el mercado no existe un líder absoluto o fidelidad a alguna marca, puesto que no existe rivalidad entre las empresas, porque son pocas, por tanto da facilidad a ingresar al mercado.  Políticas gubernamentales: Actualmente las políticas regulativas no impiden la apertura de una empresa de catering en Santa Cruz de la Sierra. En conclusión las barreras de entrada para esta industria se las puede considerar de nivel medio debido a que la inversión a realizar en este rubro depende de las características de la empresa. Rivalidad entre los competidores La rivalidad entre los competidores existentes da origen a manipular su posición, utilizando tácticas como la competencia en precios, publicidad, nuevos

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