Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE GENERAL CAPÍTULO I 1. INTRODUCCIÓN.......................................................................................... 1 1.1. P ROCESO C REATIVO ................................................................................ 1 1.1.1. Lluvia de ideas................................................................................. 1 1.1.2. Evaluación de las Ideas................................................................... 3 1.1.3. Descripción de la Idea Seleccionada............................................... 4 1.1.4. Introducción al nombre de la empresa ............................................ 5 1.2. A NTECEDENTES DEL PROYECTO ................................................................. 7 1.3. J USTIFICACIÓN DEL PROYECTO ................................................................ 10 1.3.1. Justificación Económica ................................................................ 10 1.3.2. Justificación Técnica...................................................................... 10 1.3.3. Justificación Social ........................................................................ 11 1.4. O BJETIVOS DEL PROYECTO ..................................................................... 11 1.5. A LCANCES ............................................................................................. 12 1.5.1. Espacial: ........................................................................................ 12 1.5.2. Temporal: ...................................................................................... 12 1.5.3. Temático:....................................................................................... 12 CAPÍTULO II 2. ESTUDIO DE MERCADO .......................................................................... 13 2.1. D EFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO ................................. 13 2.1.1 Definición de Estudio de Mercado ................................................. 13 2.1.2 Objetivos del estudio de mercado.................................................. 13 2.2. P RINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO ............. 14 2.2.1 Descripción del servicio principal................................................... 14 2.2.2 Usos del servicio ........................................................................... 14 2.2.3. Análisis de la oferta ....................................................................... 15 2.2.3.1. Definición de oferta .................................................................... 15 2.2.3.2. Oferta en la ciudad de Santa Cruz ............................................. 15 2.2.4. Análisis de la demanda ................................................................. 19 2.2.4.1. Definición de Demanda: ............................................................. 19 2.2.4.2. Demanda en la ciudad de Santa cruz ........................................ 19 2.2.4.3. Determinación del Universo de Estudio de Mercado ................. 19 2.2.4.4. Resultados de la Investigación de Mercado............................... 22 2.2.5. Análisis de la oferta y demanda..................................................... 23
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