Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
58 Las características mencionadas permiten adoptar esta estrategia para el catering Nutri School; el mismo tiene un concepto que logra diferenciarse servicio que pretende prestar a los diferentes colegios de clase media. De esta manera pone en el mercado una oferta diferente que por sus características le permite además escapar a la competencia de precios. La diferenciación del catering Nutri School está enmarcada en los siguientes puntos: El servicio del catering está representado por la comida nutritiva. Los productos son de buena calidad y tiene buena relación precio – producto. Buena atención al cliente de acuerdo a las exigencias del consumidor final. De posicionamiento de la marca: En base a los objetivos a largo plazo y alcance de la visión de la empresa, que permita a Nutri School posicionarse como la empresa de servicio de catering de preferencia de los usuarios en el mercado. 4.6. Plan de mercadotecnia “Los planes de mercadotecnia se centran en el producto o servicio y constan de los programas y estrategias de mercadotecnia detallados para lograr los objetivos del producto en el mercado meta u objetivo, además, son el instrumento central para dirigir y coordinar el esfuerzo de mercadotecnia”. 10 Es necesario llevar a cabo distintas estrategias de marketing para ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos. 10 Kotler Philip, “Dirección de Mercadotecnia” Octava Edición, Ediciones Prentice Hall 1996, Pág. 18
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