Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

59 4.6.1. Objetivos de Marketing  Promocionar la imagen de la empresa, creando identidad hacia la marca mediante la campaña publicitaria: usando imágenes y fotografías y textos sencillos, cortos pero comprensibles.  Captar clientes reales, centros educativos que estén interesados en el servicio de comida de características nutritivas ya que Nutri School solo cubrirá el 5.04% del tamaño del universo.  Lograr posicionar el servicio en la mente del usuario, creando un concepto de comida sana y nutritiva para incrementar cada gestión un 4% anual.  Captar la atención de directores y padres de familia que buscan un servicio de comida sana y nutritiva para sus hijos en los centros educativos mediante el internet, encuestas o visitas a nuestras instalaciones, para captar más del 52% de los estudiantes que les gustaría contar con un servicio de catering de características nutricionales. 4.6.2. Análisis de la situación Se debe efectuar un análisis de la situación tanto del entorno externo, como del interno de la empresa, a través del análisis F.O.D.A. (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) con respecto a la industria o sector en el que se desenvuelve.

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