Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

60 Análisis F.O.D.A. FORTALEZAS OPORTUNIDADES Personal altamente capacitado. No intervienen políticas gubernamentales. Innovadores en el servicio que se pretende ofrecer. No existe fidelidad de la marca en el mercado actual. Equipos para la prestación del servicio de bajos costos. Bajas barreras de entrada al sector. Uso de medios electrónicos sociales para promocionar el servicio ya sea Páginas Web, redes sociales como Facebook, Twitter. Necesidad de los clientes por obtener un servicio que cuide su salud y estado físico, con comidas nutritivas. Bajo grado de rivalidad en el sector DEBILIDADES AMENAZAS Reciente ingreso al sector. Incursión de otras empresas que brinden un servicio similar al del proyecto. No se tiene experiencia en el mercado. Competencia tanto directa como de servicios sustitutos. Satisfacción de una demanda mínima en la etapa de introducción. Las bajas barreras de entrada permiten a cualquier empresa ingresar en el sector. Fuente: Elaboración propia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw