Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

61 Análisis F.O.D.A. Estratégico ESTRATEGIA F.O. ESTRATEGIA D.O. 1. Gracias a que no existe fidelidad de la marca en el mercado actual pretendemos ofrecer nuestro servicio innovador. 1. Es una empresa de catering nueva pero se tiene el conocimiento que no existe fidelidad por la marca. 2. Brindar un bien o servicio con personal altamente capacitado de acuerdo a las necesidades del cliente de comida nutritiva. 2. No se tiene experiencia en el mercado, pero existe un grado bajo de rivalidad en el sector. 3. Aprovechar el uso de medios electrónicos sociales para promocionar el servicio aprovechando las bajas barreras de entrada al sector. ESTRATEGIA F.A. ESTRATEGIA D.A. 1. Innovando con el servicio que se pretende ofrecer para hacerle frente a la competencia directa como a los servicios sustitutos. 1. Se buscará capacitarse en el área de atención al cliente y producción, para eliminar la falta de experiencia y hacerle frente a la competencia. 2. Contar con un personal altamente capacitado para hacerle frente a la competencia en caso que brinden un servicio similar al proyecto. Fuente: Elaboración propia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw