Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
62 4.6.3. Selección del mercado objetivo Se considera como segmento de mercado meta de la empresa a todos los estudiantes de los centros educativos particulares de clase media, a quienes pretendemos ofrecer y prestar nuestro servicio de catering de comida nutritiva en la ciudad de Santa Cruz de Santa Cruz de la Sierra. 4.7. Mezcla de mercadotecnia La mezcla de mercadotecnia es el conjunto de instrumentos tácticos controlables de la mercadotecnia, producto o servicio, precio, plaza (distribución) y promoción, que la empresa mezcla para producir la respuesta que quiere en el mercado meta. 11 4.7.1. Servicio El servicio que se plantea en este proyecto es la preparación de comida nutritiva para los centros educativos particulares de clase media en los horarios recreativos. La puesta en marcha de esta empresa ofrecerá un servicio de calidad tanto del servicio como en la preparación del producto final para la satisfacción del cliente con el uso de equipos e insumos idóneos y un personal capacitado. Nuestros servicio cimenta toda su actividad sobre los principios de una alimentación responsable y saludable dirigido a centros educativos, está destinado no sólo a cubrir las necesidades alimenticias de los estudiantes, sino también a la creación de hábitos de alimentación responsables, que junto a la gran labor de los educadores, ayudan al perfecto desarrollo de los estudiantes. Damos de comer y enseñamos a comer . 11 Kotler Philip, Armstrong Gary, “Fundamentos de Mercadotecnia” Cuarta Edición, Editorial Prentice Hall, Hispanoamérica, Pág.51
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw