Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2.2.5.1. Oferta y demanda histórica ........................................................ 24 2.2.5.2. Oferta y demanda proyectada .................................................... 25 2.2.6. Análisis del precio.......................................................................... 27 2.2.7. Análisis de la comercialización ...................................................... 28 2.2.8. Análisis del macro ambiente .......................................................... 28 CAPÍTULO III 3. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO ....................................... 32 3.1. T AMAÑO DEL PROYECTO ............................................................................ 32 3.1.1. Factores que determinan el tamaño .............................................. 32 3.1.2. Tamaño proyectado....................................................................... 33 3.2. L OCALIZACION DEL PROYECTO .................................................................... 35 3.2.1. Macro-localización ......................................................................... 35 3.2.2. Micro-localización .......................................................................... 37 CAPÍTULO IV 4. ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA ........................................................ 41 4.1. I NTRODUCCIÓN .......................................................................................... 41 4.2. O BJETIVOS DEL ÁREA ................................................................................. 41 4.3. E STABLECIMIENTO DE LA D IRECCIÓN E STRATÉGICA ...................................... 42 4.4. A NÁLISIS AMBIENTAL Y COMPETITIVO ........................................................... 47 4.5. F ORMULACIÓN DE LA E STRATEGIA .............................................................. 56 4.6. P LAN DE MERCADOTECNIA .......................................................................... 58 4.7. M EZCLA MERCADOTECNIA .......................................................................... 62 CAPÍTULO V 5. INGENIERÍA DEL PROYECTO ................................................................. 69 5.1. A NALISIS DEL PROCESO DE P RODUCCION .................................................... 70 5.1.1. Proceso de solicitud del Servicio ................................................... 70 5.1.2. Proceso de prestación del Servicio................................................ 72 5.1.3. Distribucion de las Instalaciones.................................................... 73 5.2. R EQUERIMIENTOS ...................................................................................... 74 5.2.1. Inversion Fija ................................................................................. 74 5.2.2. Inversion Diferida........................................................................... 75 5.2.3. Inversion en Capital de Operaciones............................................. 76

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw