Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

66 4.7.4 Mezcla de Comunicación La estrategia de comunicación es uno de los componentes fundamentales de la mezcla del marketing de servicios. En general, el papel básico de la estrategia de comunicación de una empresa de servicios es informar, persuadir o recordar a los clientes cuál es el servicio que ofrece. 13 Se considera mercado objetivo al segmento de clientes en potencia que serán el punto focal de las actividades de marketing de la empresa, es decir: estudiantes de los centros educativos particulares de clase media a quienes brindaremos nuestro servicio de catering nutritivo en los horarios recreativos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Para ello se busca posicionarse en el mercado transmitiendo a los estudiantes, el enfoque diferenciado del servicio y de la imagen haciendo uso del slogan: Los elementos de la mezcla de comunicación que se tomarán en cuenta para difusión de la nueva empresa será:  Publicidad  Marketing directo  Web Site Publicidad La mayor cantidad de publicidad será realizada a través de la repartición de volantes y planillas informativas para los padres de familia de alumnos inscritos en los colegios en cuestión, la publicidad será lanzada tanto para niños, jóvenes 13 Hoffman Douglas, Bateson John, “Fundamentos de Marketing de Servicios” , Segunda Edición, Ed. Thomson, México, 200 2, Pág. 192 “Tu Salud y Nuestro Sabor tiene nombre…”

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