Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
67 y adultos (padres de familia), ya que los tres segmentos son los más interesados en el proyecto. Como ser: Volantes informativos nutricionales (repartidas en las reuniones de padres de familia) Publicidad en revistas especializadas para jóvenes : Resulta de gran importancia incluir en la campaña publicitaria anuncios en revistas, y en especial en revistas sobre empresas en el sector de los servicios de comida (catering) puesto que estas son guardadas por un periodo mayor de tiempo y ofrecen una percepción mayor de calidad en cuanto a la impresión, además que brinda un mayor alcance hacia el mercado meta. Publicidad Visual: se alquilaran vallas publicitarias para dar a conocer la empresa a la población y mercado meta. Así como también la publicidad en nuestros envases y uniformes de trabajo. (Ver anexo N° 4.1) Marketing directo Entre nuestras promociones estarán las siguientes: Ofrecer paquetes promocionales a los padres de familia que escojan la opción de un servicio tipo pensión para la merienda de sus hijos durante el recreo con posibilidad a planes de pago y combos. Se utilizaran descuentos previos contratos y acuerdos. Plan Cartera de Clientes.- Con la creación de esta cartera se buscara fidelidad clientes mediante la propuesta de estar pendiente de ellos. En esta base de datos se guardaran datos como la fecha del cumpleaños. Teniendo opción a sorpresas y regalos ese día de su cumpleaños.
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