Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
8 compromete con el trabajo que realiza diariamente prestando una deficiente atención a la clientela. Existe de acuerdo a lo manifestado por el contador una elevada rotación del personal que implica un costo en la capacitación del mismo cada vez que se incorpora. A la fecha no se cuenta con un mecanismo de comunicación que agilice las operaciones diarias de logística de entrega y recepción. Las decisiones se centralizan en los propietarios que escasamente delegan en otra persona la toma de decisión. El enfoque de administración es familiar y los empleados simplemente obedecen instrucciones. 1.4 IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.4.1 Identificación del problema El problema de FERROCOLOR identificado es la débil organización administrativa que no acompaña al crecimiento comercial de la agencia. A continuación un detalle de los elementos del problema que se conocen y los que no se conocen. 1.4.2 Elementos del problema que se conocen FERROCOLOR no cuenta con una estrategia de negocio y la estructura organizacional no acompaña el crecimiento comercial. Lo procesos y procedimientos administrativos no están formalmente establecidos y no se difunden al interior y exterior de la organización. El personal no cuenta con una clara asignación de funciones y responsabilidades. La comunicación entre áreas presenta deficiencias tales como Existencia de un gran número de competidores en el sector.
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