Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
12 1.6 FORMULACIÓN DE OBJETIVOS 1.6.1 Objetivo general 1.6.2 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 1.6.2.1 Objetivos del marco teórico Conceptualizar estrategia de negocio y teoría de organización. Teorizar sobre procesos y procedimientos administrativos. Conceptualizar manuales administrativos identificando sus partes. Definir comunicación organizacional. Elaborar un marco referencial del sector de comercialización de materiales de la construcción. 1.6.2.2 Objetivos del marco práctico Evaluar la estrategia de negocio y de la organización de FERROCOLOR S.R.L. Identificar los procesos y procedimientos de FERROCOLOR S.R.L. Conocer los manuales administrativos de FERROCOLOR S.R.R.L. Describir la comunicación organizacional en FERROCOLOR S.R.L. Describir el sector de la comercialización de materiales de la con Formular una propuesta de reorganización administrativa para fortalecer la gestión comercial de la agencia de materiales de construcción FERROCOLOR S.R.L. en Bolivia.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw