Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

i ÍNDICE PÁG. CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN ......................................................................................... 1 1.1 ANTECEDENTES DE LA COMERCIALIZACIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ............................................................................................................... 2 1.2 DESCRIPCIÓN DEL SECTOR DE LA COMERCIALIZACIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN............................................................................. 5 1.3 PROBLEMÁTICA QUE DELIMITA LA INVESTIGACION…………………….5 1.4. IDENTIFICACION Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………….8 1.4.1 Identificación del problema………………………………………………………….8 1.4.2 Elementos del problema que se conocen……………………………………………8 1.4.3. Elementos del problema que se pretenden conocer……………………………….9 1.4.4 Planteamiento del problema………………………………………………………...9 1.5 JUSTIFICACIÓN DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN .......................................... 11 1.5.1 Justificación Teórica................................................................................................ 111 1.5.2 Justificación Metodológica........................................................................................ 11 1.5.3 Justificación Práctica ................................................................................................ 11 1.6 FORMULACIÓN DE OBJETIVOS.......................................................................... 12 1.6.1 Objetivo general......................................................................................................... 12 1.6.2 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN ............................................................... 12 1.6.2.1 Objetivos del marco teórico ................................................................................... 12 1.6.2.2 Objetivos del marco práctico................................................................................. 12 1.7 PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS................................................................. 13 1.7.1 Variable independiente ............................................................................................ 13 1.7.2 Variable dependiente................................................................................................ 13 1.7.3 Variable interviniente............................................................................................... 13 1.8 ALCANCES DE LA INVESTIGACIÓN ................................................................... 13 1.8.1 Ámbito Geográfico ................................................................................................... 13 1.8.2 Sector Económico ..................................................................................................... 13

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw