Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
iv CAPÍTULO 6: COMERCIALIZACIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ...... 56 6.1. FACTORES CLAVE DE ÉXITO .............................................................................. 56 6.2 SECTOR CONSTRUCCIONES EN SANTA CRUZ................................................ 64 CAPÍTULO 7: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN ........................................... 66 7.1 MEDIOS E INSTRUMENTOS PARA LA INVESTIGACIÓN .............................. 66 7.2. OBJETIVO DE LA ENCUESTA ORGANIZACIONAL........................................ 67 7.2.1 Objetivo General....................................................................................................... 67 7.3. NATURALEZA DEL TRABAJO DE CAMPO ....................................................... 67 7.4. SELECCIÓN DE UNIDADES DE ANÁLISIS......................................................... 68 7.4.1 Empleados .................................................................................................................. 68 7.4.2 Gerente ....................................................................................................................... 68 7.4.3 Clientes actuales......................................................................................................... 68 7.4.3.1 Clientes industriales ............................................................................................... 68 7.4.3.2 Cliente personas naturales ..................................................................................... 68 7.4.4 Proveedores ................................................................................................................ 69 7.5. Relación marco teórico – marco práctico................................................................. 70 7.6. IDENTIFICACIÓN DE LAS VARIABLES Y SUBVARIABLES ......................... 71 7.7. OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES......................................................... 72 7.8 RESULTADOS DE LA ENCUESTA ORGANIZACIONAL .................................. 73 7.9 PRUEBA DE HIPÓTESIS........................................................................................... 73 7.10. CONCLUSIONES DEL MARCO PRÁCTICO ..................................................... 74 CAPÍTULO 8: PROPUESTA DE REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA ............... 78 8.1 INTRODUCCIÓN ........................................................................................................ 78 8.2 RELACIÓN PROBLEMA – CAUSA – EFECTO – SOLUCION ........................... 78 8.3 ESQUEMA GENERAL DE LA PROPUESTA…………………………………….80 8.4 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO ............................................................... 80 8.5 ESTRATEGIA GENÉRICA ....................................................................................... 81
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw