Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

v 8.5.1 Ventaja Competitiva.................................................................................................. 82 8.6 ASPECTOS ORGANIZACIONALES Y ADMINISTRATIVOS............................ 82 8.6.1 Manual de funciones.................................................................................................. 83 8.6.2 Reglamento interno para FERROCOLOR SRL. ................................................... 92 8.6.3 Manual de procesos y procedimientos ..................................................................... 94 8.7 PRESUPUESTO Y EVALUACIÓN........................................................................... 98 8.7.1 Costo de la Propuesta Estratégica Organizacional ............................................... 99 8.7.2 Gastos Proyectados.................................................................................................... 99 8.7.3 Relación Beneficio Costo (B/C) .............................................................................. 100 8.7.4. Estado de Resultados sin Estrategia ..................................................................... 101 8.7.4.1 Escenario Pesimista .............................................................................................. 102 8.7.4.2 Escenario Conservador ........................................................................................ 103 8.7.4.3 Escenario Optimista ............................................................................................. 104 8.7.4.4 Resumen de Ingresos ............................................................................................ 105 8.7.4.5 Implementación de la Propuesta ......................................................................... 105 CAPÍTULO 7: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ........................................ 107 7.1 CONCLUSIONES ...................................................................................................... 107 7.2RECOMENDACIONES ............................................................................................. 107 BIBLIOGRAFÍA WEBLOGRÁFICA ANEXOS ANEXO Nº 1: PERFIL DE INVESTIGACIÓN DE GRADO ANEXO 2: ENCUESTA DIRIGIDA AL PERSONAL (CLIENTE INTERNO) DE FERROCOLOR S.R.L. ANEXO 3: TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA AL GERENTE DE FERROCOLOR ANEXO 4: RESULTADOS DE LA ENCUESTA AL PERSONAL ANEXO 5: REGLAMENTO INTERNO PARA FERROCOLOR

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw