Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

3.1 CONCLUSIÓN En el diagnóstico del área Estratégica y de Mercadotecnia se llegó a la conclusión que la empresa INBOLPACK S.R.L., es una de las más reconocidas en el sector de transporte, tiene maquinaria de punta, sus funcionarios están altamente calificados. La empresa no cuenta con un buen marketing, no tienen sus páginas web y pagina en red social actualizada lo cual da una mala impresión al cliente. Para el área de Organizacional y Administrativa se llegó a la conclusión que la empresa es una organización sólida y formal pero no ha rediseñado su organigrama en función a la reingeniería que atravesó. La ultima área, Operativa y Financiera se llegó a la conclusión que la empresa no cuenta con inventarios por que el servicio es prestado, es activos fijos, y que tienen muchas variaciones en sus indicadores. Se propuso diferentes soluciones, mejoramiento del marketing, presencia y actualización continua de sus páginas web y pagina en red social, marketing con causa, nuevos logo iso tipo para las diferente UEN, nuevos uniformes, rediseñar el organigrama, nueva misión y visión y gestión de indicadores.

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