Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
BIBLIOGRAFÍA Asociación Española de Empesas Consultoras, Libro blanco de buenas prácticas en el mercado de la consultoría, Madrid: editorial Fundación Confemetal, 2010 FLEIMAN, Jack, Negocios Exitosos, México: Editorial McGraw-Hill, 2000 KOTLER, Philip; KELLER, Kevin; Dirección de Marketing, duodecima edición, editorial: Pearson Educacion, 2008 MARTINEZ P., Daniel; MILLA G., Artemio, La Elaboración del Plan Estratégico y su Implantación a través de cuadro de Mando Integral, Madrid: Editorial Ediciones Díaz de Santos, 2005 PORTER, Michael; Estrategia Competitiva, editorial: Piramide, 2009 PALMA, Danilo, Como Elaborar Propuestas de Investigación, Guatemala: Editorial Idies, 2010 WEBGRAFIA http://www.inbolpack.net/esp/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=2 http://www.inbolpack.net/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=11 http://www.lexivox.org/norms/BO-DS-N1487.xhtml https://sites.google.com/site/uttgesemp/definicion-de-diagnostico-empresarial http://www.gerencie.com/diagnostico-estrategico-organizacional.html http://www.trabajo.com.mx/mision_de_una_empresa.htm http://www.mycoach.es/2009/03/14/objetivos-empresariales/ http://www.liderazgo.org.co/JorgeYarce/lider_va/los_principios_los%20valores_y_las_virtudes.pdf http://www.significados.com/valores/ http://www.crecenegocios.com/estrategias-genericas-de-michael-porter/
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw