Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
La propuesta de acuerdo a las conclusiones a todas las áreas determinando el impacto en los resultados y la inversión que se requerirá. IV. FUNDAMENTACIÓN La consultoría administrativa aportará con la obtención de una estrategia y plan de mercadotecnia en primera instancia seguido de una reorganización administrativa y finalmente un análisis de las operaciones y del desempeño financiero para los propietarios de la empresa INBOLPACK S.R.L. V. METODOLOGÍA V.1. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN En este estudio se implementara la investigación de tipo descriptiva y explicativo, se describirá y evaluara todas las características de la empresa INBOLPACK S.R.L., para analizar los resultados y determinar los diversos factores que afectan a la empresa, se evaluará a las dimensiones estratégicas, mercadotecnia, administrativa, organizacional, operativa y financiera. La consultoría administrativa comenzará con la técnica de observación, encuestas, entrevistas, revelamiento de los datos, después aplicaran técnicas de análisis para los resultados y al final se preparara un diseño de estrategias y procesos para el mejoramiento de la empresa INBOLPACK S.R.L. Se realizaran los siguientes métodos para la recopilación de datos: Entrevista.- Es una técnica de recopilación de información mediante una conversación profesional, con la que además de adquirirse información acerca de lo que se investiga, tiene importancia desde el punto de vista educativo; los resultados a lograr en la misión
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw