Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
1.1. Diagnóstico Estratégico y de Mercadotecnia 1.1.1 Diagnóstico Estratégico 1.1.2 Diagnóstico de Mercadotecnia 1.1.3 Conclusiones del Área Estratégica y de Mercadotecnia 1.2 Diagnóstico Organizacional – Administrativo 1.2.1 Evaluación de la Estructura Organizacional 1.2.2 Inventario de Recursos Humanos 1.2.3 Reglamentos Interno 1.2.4 Manual de Organización y Funciones 1.2.5 Análisis del Estilo de Liderazgo 1.2.6 Principales Aspecto Administrativos 1.2.7 Procesos Administrativos / Procedimientos 1.2.8 Conclusiones de Área Organizacional – Administrativa 1.3 Diagnóstico Operativo – Financiero 1.3.1 Evaluación de los Principales Procesos de la Organización 1.3.2 Sistema de Administración y Control 1.3.3 Evaluación Financiera 1.3.4 Conclusiones del Área Operativa – Financiera PROPUESTA Conclusión General Propuesta General y Específica Desarrollo de la Propuesta General y Específica Resultados Esperados
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw