Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

1. DIAGNÓSTICO “El Diagnóstico Empresarial constituye una herramienta sencilla y de gran utilidad a los fines de conocer la situación actual de una organización y los problemas que impiden su crecimiento, sobrevivencia o desarrollo. Es un proceso de varios estudios realizados en las empresas de producción, servicios y de comercio. Nos permite identificar y conocer una serie de problemas para plantear un plan de acción que oriente el porvenir de la organización.” 5 Luego de haber comprendido lo que significa realizar un diagnóstico, el principal objetivo para este trabajo de Consultoría Administrativa, es reconocer e identificar las causas de los problemas por los cuales la empresa esta atravesando para posteriormente proponer soluciones, erradicando los problemas y que se detecten para obtener un beneficio para la empresa. El diagnóstico estudiará las siguientes áreas:  Área Estratégica y de Mercadotecnia  Área Organizacional y Administrativa  Área Operativa y Financiera 5 https://sites.google.com/site/uttgesemp/definicion-de-diagnostico-empresarial C onsultado el 30 de abril del 2015

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw