Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

1.1. DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y DE MERCADOTECNIA 1.1.1. Diagnóstico Estratégico “Para la realización del diagnóstico organizacional se requiere partir desde el origen mismo de la empresa, de su misión, visión, objetivos y propósitos. Con base a ellos se fijan las estrategias necesarias para lograrlos. Cada estrategia ira encaminada hacia la consecución de cada uno de los objetivos y lineamientos de la empresa.” 6 1.1.1.1. Validación de la visión, misión y objetivos VISIÓN “Camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad.” 7 La visión de la empresa INBOLPACK S.R.L. está redactada de la siguiente manera: Fuente: http://www.inbolpack.net/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=18 Consultado el 2 de mayo del 2015. 6 http://www.gerencie.com/diagnostico-estrategico-organizacional.html C onsultado el 30 de abril del 2015 7 FLEIMAN, Jack, Negocios Exitosos, México: Editorial McGraw-Hill, 2000, Pág. 283. Ser la Empresa Boliviana LIDER en los servicios de nuestra especialidad: Mudanzas “Puerta a Puerta” (Local-Nacional-Internacional), Servicios de Grúa é Izajes de Carga en General; Traslados/ Movimiento de Equipos Pesados; Transporte de Equipos Petroleros y Carga en General; Embalaje, Almacenaje; Comercio Exterior, Asesoramiento Técnico Aduanero y Seguros.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw