Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Contactos con Empresas Dado que los clientes mayormente son empresas, el contar con contactos y el relacionamiento directo es un aspecto definitivo para la contratación de los servicios. Conocimiento de Logística El servicio de INBOLPACK S.R.L. requiere de conocimientos de logística nacional e internacional en cuento a contar con los mejores medios, recursos y costos que hacen posible el transporte de un punto a otro. Personal Especializado Para el ingreso a este rubro, los funcionarios deben pasar por capacitaciones continuas para el manejo correcto de las maquinarias, emplear bien su trabajo, ser eficientes, responsables, como empleados sean auto dirigido. 1.1.2.2.Validación e identificación de la estrategia de mercadotecnia. “Es un tipo de estrategia que presenta el enfoque mercadotécnico general que se utilizará para lograr los objetivos de mercadotecnia que se ha propuesto la empresa o unidad de negocios.” 44 Estrategia de Precio “ Todos aquellos recursos de marketing que una empresa puede desarrollar consistentes en la modificación de los precios de sus productos” 45 44 http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/estrategias-mercadotecnia.html C onsultado el 01 de junio del 2015 45 https://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia_de_precios C onsultado el 08 de junio del 2015
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw