Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Figura N°1.8. Evolución de las Ventas de la empresa INBOLPACK S.R.L. (Expresado en Bs.) Fuente: Elaboración propia, 15 de junio del 2015 Podemos observar que el año 2012 al 2013 presenta un alto incremento en las ventas, después el año 2014 tiene una caída notoria, es menor al año 2012. 1.1.3. Conclusión del Área estratégica y de Mercadotecnia La empresa INBOLPACK S.R.L., es una de las más reconocidas en el sector de los servicios prestados por su prestigio, en la actualidad la empresa se enfrenta a un mercado competitivo donde conforma una diversidad de empresas que dan los mismos servicios. INBOLPACK S.R.L. ha logrado mantener a sus clientes, que siguen usando sus servicios por el prestigio y la calidad de los servicios que presta, sus empleados altamente especializados y sus maquinarias de la mejor calidad. Ante esta nueva reingeniería tiene que informar a sus clientes que son tres diferentes Unidades Estratégicas de Negocio. 27910015 28279866 27545001 26500000 26700000 26900000 27100000 27300000 27500000 27700000 27900000 28100000 28300000 28500000 2012 2013 2014 VENTAS

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw