Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
confiado en sí mismo, es muy querido por todos por su personalidad amigable, responsable y confiado. Modelo de encuesta figura en Anexo 5. 1.2.6. Principales aspectos administrativos Como se aprecia en el organigrama, el área administrativa cuenta con seis diferentes jefes para cada área, contabilidad, cobranzas, administración, sistemas, compras y recursos humanos. En los siguientes niveles se aprecian los coordinadores, en el siguiente niel los asistentes y en el último nivel están sus auxiliares. 1.2.7. Procesos administrativos La función de planeación es atribución directa del gerente general, Walter Saavedra, no optante a nivel de cada unidad operativa se elaboran planes de menor envergadura dado que el objeto en sí de la empresa tiene que ver con cumplimiento de actividades en fechas fijas. Cuando se les consulto si se podía tener acceso al plan estratégico, las personas con las que se tuvo contacto, respondieron que no contaban con dicho documento. Como parte de la planeación se pudo verificar que cuentan con políticas, política de del sistema de integración de gestión y política de alcohol y drogas. La organización como función es llevada a cabo por la gerencia administrativa, que tiene a su cargo el diseño de puestos de trabajos y asignación de funciones de cada uno de los miembros de la empresa. Comparte con recursos humanos las actividades de integración de personal. En cuanto a la función de dirigir se ha podido verificar los siguientes aspectos: Liderazgo del propietario Trabajo en equipo
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