Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2.5.1.7. Plan de marketing Objetivos  Incrementar la participación en el mercado Elección mercado meta Los servicios de INBOL GROUP S.R.L. estarán destinados a los siguientes segmentos:  Personas naturales  Empresas Estrategia de Mezcla de Servicios (7 P’s) 1.- Personas Todos los funcionarios de la empresa recibirán uniforme adecuados a su sector. El personal administrativo y gerencial contara con camisas las cuales llevaran el nombre de INBOL GROUP S.RL . o de laUnidad Estratégica de Negocio a la que pertenece, los operativos usaran overol o camisa, dependiendo del trabajo asignado y su cargo, que al igual llevara el nombre de la empresa al lado izquierdo superior del pecho. Todo el personal deberá estar debidamente uniformado, limpio y con buena actitud. Ellos representan a la empresa tanto dentro de ella como fuera al brindar los servicios. Deben tener conocimiento básico de todos los servicios para ayudar al cliente con sus consultas y así derivarlo a la persona indicada. Los funcionarios de gerencia administrativa y personal gerencial usaran camisas de color blanco con el logo de INBOL GROUP S.R.L. al lado izquierdo, la cual usaran con pantalón de vestir del color que convenga. La misma camisa usaran las personas de las diferentes

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw