Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
IMAGEN 15 TARJETAS DE PRESENTACIÓN Fuente: Imagen obtenida por Diseño gráfico Graftec, Septiembre 2015 • Relaciones públicas. También mantendrá relaciones públicas y estará en contacto directo y constante con los clientes institucionales y con las agrupaciones folclóricas en sus distintos eventos ofreciendo promociones, descuentos en el precio por compras en cantidades mayores a 100 metros una rebaja del 5%, también ofrecerá los casimires llevando muestrarios a las oficinas de las entidades públicas todos con su debida certificación de las fabricas para que los clientes puedan comprobar la autenticidad de los casimires que se les está ofreciendo. Se ofrecerán muestrarios, catálogos, promociones en las redes sociales como ser Facebook, Instagram y se mantendrá un contacto con los clientes vía correo electrónico para aclarar cualquier consulta que estos tengan. • Comerciales. Se promocionara el producto mediante vías televisivas pasando publicidad en el canal PAT donde se mostraran las empresas con las que se trabaja y 90
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw