Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
en Casa Mauricio en cambio el diseñador recibirá descuentos al comprar los casimires de Casa Mauricio. 2.4.4. ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN A LOS VENDEDORES. Motivación de incentivos al rendimiento. Esta es la famosa técnica del “perro y la galletita”. Se trata de que como seres humanos, principalmente contamos con una mentalidad individualista y subconscientemente ubicamos por encima de los deseos de los demás, nuestros propios deseos. Entonces, qué mejor que motivar a las personas a que hagan algo por ti, logrando de paso muchos beneficios para ellos mismos . 61 En Casa Mauricio se utilizara este método ofreciendo incentivos por ventas y desempeño dentro los trabajadores de tercer nivel se ofreceré un bono mensual de medio salario mínimo nacional y una semana de vacación sin descuento al vendedor que se muestre más comprometido con la empresa y que muestre mayor cantidad de ventas. 2.5. PROPUESTA PARA EL ÁREA ORGANIZACIONAL - ADMINISTRATIVA. Para lograr mejorar el área Organizacional – Administrativa de la empresa Casa Mauricio se propone implementar el departamento de marketing a la empresa en base a esta implementación se hará la modificación del organigrama, elaborar un manual de funciones y establecer un reglamento interno que establezca formalmente las normas y políticas administrativas de la empresa para que este genere dentro los trabajadores compromiso, responsabilidad y seriedad laboral también se propone contratar a personal experto para la mejora de los métodos de control. 6 1 http://www.sebascelis.com/7-estrategias-de-motivacion-que-funcionan/ R ecuperado el 04 de septiembre de 2015 92
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