Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Se solicitaran auditorías internas que sean semestralmente hasta que se note la adaptación de la empresa a estos cambios posterior a esto las auditorias se realizaran anualmente. 3. PRESUPUESTO DE LA PROPUESTA. Para poder implementar esta propuesta se deben tomar en cuenta los recursos económicos de la empresa. Se han realizado las cotizaciones pertinentes para poder determinar el costo de la propuesta Ver Anexo 17. En esta tabla se expresa el costo que tendrá la propuesta para la empresa Casa Mauricio para la implementación de la propuesta. TABLA 35 Sueldos y salarios nuevos puestos SUELDOS Y SALARIOS EN BOLIVIANOS ÍTEM DETALLE CANTIDAD Bs/MES CARGAS SOCIALES (33,37%) TOTAL ANUAL Bs. 1 Encargado de marketing 1 3.000,00 1001,1 36.000,00 TOTAL SUELDOS Y SALARIOS 36.000,00 Fuente: Elaboración propia, septiembre 2015. En esta tabla se expresa el costo en el que incurrirá Casa Mauricio con la apertura de un nuevo departamento de marketing. El costo total de la implementación de la propuesta es de cuarenta y dos mil setecientos 42,700.00 Bs y los ingresos por ventas generados el 2014 fueron setecientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta y cuatro mil 742.634,00 Bs. 96

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw