Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
BIBLIOGRAFIA • EFRAÍN. Pablo, El ABC de la Consultoría, 1ra edición, México, Editorial Kindle, 2013. • JALABE Jervis, SCOTT David, Manual de Planificación Corporativa para empresas”, Editorial Universidad de Málaga España, 2011. • Código de comercio. • ESTUPIÑAN Rodrigo; ESTUPIÑAN Orlando, Análisis financiero y de gestión, Ecoe Ediciones, 2º Ed; México, 2007, • MARTINEZ D, Gutiérrez Artemio “La Elaboración del Plan Estratégico y su Implementación a través del Cuadro de mando Integral”; Ed. Diaz Santos; 2009 • THOMPSON Arthur, Gamble John, PETERAF Margaret, STRICKLAND A. J. “Administración Estratégica teorías y casos”, 18va Edición, México, Editorial MC Graw Hill, 2012. • FRED R. David, Conceptos De Administración Estratégica, Pearson – Educación, 11º Ed; México 2008 • KOTLER, Philip; Armstrong, Gary, “Dirección de Marketing”, Duodécima Edición, México, Editorial Prentice Hall, 2012 • LAMB, Charles; HAIR F. Joseph; McDaniel Carl, “Marketing”, Décima Primera Edición, México, Editorial Cengage Learning, 2011. • ORTIZ. A. Héctor, Análisis financiero aplicado, 14º edición, Universidad Externado de Colombia, 2011. • GUERRAS Martin, Luis Ángel; NAVAS López, José Emilio; La dirección estratégica de la empresa Teoría y aplicaciones; 4ta Edición; Editorial Aranzandi; España; año 2008. • PENG Mike; Estrategia Global, Editorial Cengage Learning, México, Mayo de 2010. • VEJARANO J, Mercadotecnia II, Guía Didáctica, Educación a Distancia; Santa Cruz, “UCB”; 2012.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw